Equipo Espai

Proyectos dirigidos y gestionados por expertos
team_image
DIRECCIÓN

Sergio García

Director y fundador de Grupo Espai.

Desde nuestro inicios hemos construido y ofrecidos SERVICIOS siguiendo las necesidades de clientes con amplia visión corporativa. Y han sido este tipo de organizaciones las que han marcado y guiado en el principio nuestro portfolio de servicios.
La amplia experiencia adquirida por nuestro equipo y colaboradores durante más de 20 años, nos permite ahora completar el enfoque y aportar SOLUCIONES INNOVADORAS sin dejar de cuidar la excelencia en el servicio.

Qué da valor a nuestro equipo

Dirección
y gestión experta

En un mercado tan maduro,  la diferencia en el servicio la aportan las personas y su forma de trabajar en equipo.

En GRUPO ESPAI los servicios de Proyectos y Construcción son realizados por equipos muy flexibles y pluridisciplinares que se adaptan al perfil de cada proyecto para ofrecer calidad en las soluciones, tiempos de entrega ajustados y a un coste garantizado.

Las habilidades interpersonales y la experiencia de los directores y gestores de un proyecto es lo que marca la diferencia para obtener en cada punto de control, un éxito y la garantía para abordar el siguiente objetivo.

No se trata sólo de construir proyectos extraordinarios, sino de construir relaciones de confianza profesionales que garanticen el éxito y un largo recorrido para nuestros clientes.

DIrección de proyectos0

Licitación y control de proveedores0

Gestión de costes y tiempos0

Control de calidad0

Fidelización de clientes0

Perfil  medio de la respuesta de nuestro equipo según la opinión de nuestros clientes.