Sobre Grupo espai

Conócenos mejor

¿Por qué Grupo Espai?

Comprometidos con el éxito:
Fiabilidad, conocimiento y experiencia.

GrupoEspai es una empresa de servicios y construcción especializada en la realización integral de proyectos de arquitectura para el sector corporativo, retail, hotelería y restauración en todas sus fases: desde la búsqueda del local junto al cliente hasta la entrega puntual llaves en mano para el inicio de la actividad.
La amplia experiencia acumulada en un equipo de profesionales y directivos es el complemento más seguro para el éxito de su negocio y para su organización.

Comprometidos en el éxito0

Nos distingue una atención muy personalizada, con un estilo de trabajo que persigue la excelencia, con amplia experiencia y con el compromiso de un éxito conjunto. Asumimos sus objetivos como propios, trabajamos en equipo.

Amplía especialización0

Equipo de especialistas en el retail, la hotelería, centros comerciales y en la arquitectura corporativa  a su disposición para desarrollar su proyecto. Un equipo al dia y bajo formación continua desde hace más de 20 años.

Adaptabilidad y servicio0

Estructura y recursos para identificar sin interferencias las necesidades reales y ofrecer con  flexibilidad lo que el cliente objetivamente necesita, no lo que el mercado o la competencia “quiera vender”.

Garantía de cumplimiento0

Aseguramos su satisfacción. Garantizamos el servicio por contrato. Ejecutamos el “llaves en mano” de forma sistemática para que usted pueda dedicarse de lleno a  su negocio despreocupándose de costes, plazos y calidades.
Deje el resto en nuestras manos.

Un equipo de profesionales y directivos con amplia experiencia acumulada en servicios de arquitectura e ingeniería, comprometidos con el éxito de su negocio y su organización.

Conozca el enfoque premium de nuestro servicio integral